¿Quiénes somos?
Mi nombre es Marta Farré, soy fisioterapeuta y mi número de colegiada es el 6570.
Hace 8 años, mi abuela sufrió un ictus y se desencadenaron una serie de situaciones que nos hicieron reflexionar sobre el sistema sanitario actual. Lo primero de todo es que mi abuela llegó a casa con una alta prematura y una situación de dependencia severa. En segundo lugar, los servicios sociales nos dieron una respuesta muy tardía e incompleta. Ante esta situación, nos vimos en la obligación de buscar en el sector privado fisioterapeutas y logopedas para llevar a cabo la rehabilitación. Cuando estábamos en la búsqueda, vimos que los precios y las condiciones eran inasumibles para nosotros.
En este momento es cuando nace nuestra idea, cuando nace Tratamientos a Domicilio, con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y su salud, realizando sesiones a domicilio con un coste razonable, alrededor de los 35 euros, asumible para la mayoría de la población. Con un foco claro en el paciente, nuestros profesionales altamente capacitados, titulados y con experiencia, realizan un servicio de calidad y personalizado.
En Tratamientos a Domicilio, ofrecemos una atención humana y nos diferenciamos del resto de empresas del sector por nuestra política de reservas, que es personalizada y telefónica, sin reservas en línea. Gracias a que gestionamos todos los servicios por teléfono, el paciente siempre es atendido por un profesional sanitario que conoce la enfermedad. De hecho, somos los únicos que ofrecemos un servicio personalizado y que nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes.
Esta diferencia en el trato nos ha permitido crear una base de pacientes que confían en nosotros y que valoran de forma excelente nuestros estándares de calidad, trato y enfoque de valor añadido. Nuestro protocolo de actuación es, en primer lugar, respetar los horarios de los pacientes y adaptarnos a ellos.
Nuestra coordinadora monitoriza los objetivos con el paciente desde su inicio hasta el tratamiento y hasta que recibe el alta, siempre velando porque las sesiones estén cubiertas por la misma profesional. Todas nuestras profesionales han sido elegidas por su alta capacidad de empatía, su positividad y por transmitir alegría a nuestros pacientes. Somos puntuales y ágiles. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo los pacientes consiguen mejorar su calidad de vida y su salud gracias a nuestros profesionales.